Como Estimular el Crecimiento del Cabello: 6 Pasos Naturales Que Te Darán Buenos Resultados

by CaidaCabello on

como estimular el crecimiento del cabello

¿Quieres saber como estimular el crecimiento del cabello? Según Medline Plus, el pelo crece 1 pulgada cada pocos meses. La mayoría de las personas experimentan una tasa de crecimiento de alrededor de 6 pulgadas por año, sin embargo, esto puede variar por individuo, sobre la base de cuestiones tales como la enfermedad, la nutrición y el estrés.

Cada cabello pasa por un ciclo de crecimiento que incluye un período de crecimiento, un período de descanso y luego de desprendimiento o caida.

Te gustaría estimular el crecimiento de tu cabello? Luce una cabellera sana, abundante y llena de vida de forma natural, efectiva y en poco tiempo siguiendo estos pasos comprobados!

Haz Click Aqui!

Si estás experimentando caida del pelo o quieres que tu pelo crezca más rápidamente, puede ser posible promover el crecimiento del pelo usando algunas técnicas simples.

Sin embargo, debes consultar a tu doctor si estás experimentando pérdida inusual del cabello.

Paso 1

Masajea tu cuero cabelludo con una mezcla de aceite de almendras y aceites esenciales de romero y menta. Añade tres o cuatro gotas de hierbabuena y aceites esenciales de romero a una cucharada de aceite de almendras y masajea en el cuero cabelludo dos veces al día. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, estos aceites esenciales pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello nuevo cuando se utiliza en el masaje del cuero cabelludo.

Paso 2

Frota jugo de ortiga fresca en tu cuero cabelludo. Aunque no hay evidencia científica de que esto promueva el crecimiento del cabello, los herbolarios y los profesionales de la medicina tradicional han recomendado este remedio para estimular el crecimiento del cabello, de acuerdo con “Rodale’s Illustrated Encyclopedia of Herbs”.

Paso 3

Limpia tu cabello y cuero cabelludo una vez por semana con un champú de clarificación. Los champúes clarificadores ayudan a eliminar impurezas, exceso de aceite y residuos de tu cuero cabelludo y folículos pilosos. Sin embargo, no reemplaces tu champú regular con champú clarificador. Los champús que aclaran son generalmente demasiado ásperos para el uso diario.

Paso 4

Frota tu cuero cabelludo cada mañana con una mezcla de pimienta de cayena y vodka. Mezcla tres onzas de pimienta de cayena en 1/5 de vodka y agita bien. Frota una pequeña cantidad de esta mezcla en tu cuero cabelludo por la mañana. Esto ayudará a estimular tus folículos pilosos y promover el flujo sanguíneo a tu cuero cabelludo, según la estilista y experta en el cabello Riquette Hofstein, propietaria del Salón Internacional de Riquette en Beverly Hills.

Paso 5

Toma un suplemento de complejo de vitamina B. Según Hofstein, las vitaminas del complejo B y particularmente la vitamina B biotina, son necesarias para estimular el crecimiento del nuevo cabello y la prevención de la pérdida de cabello.

Paso 6

Cepilla tu cabello cada mañana y noche con un cepillo de cerdas naturales. Cepillar el cabello puede estimular tus folículos pilosos y promover el crecimiento del cabello nuevo, aumentando el flujo sanguíneo a tu cuero cabelludo.

Quieres hacer crecer tu cabello de forma rápida, natural y efectiva?

No recurras a tratamientos costosos que no dan los resultados prometidos!

Conoce el mejor método que te ayudará a detener la caida de tu cabello y estimular su crecimiento en poco tiempo y de una vez por todas!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: