Como Evitar la Caida del Cabello – 5 Tips Para Detener la Caida de Tu Pelo Naturalmente

by CaidaCabello on August 3, 2012

como evitar la caida del cabello

Muchas personas buscan maneras de curar o tratar la pérdida del cabello, pero ¿qué tal una manera de saber como evitar la caida del cabello? Hoy en día más y más gente simplemente deja que las cosas sucedan y van más allá cuando se trata de reparar el problema ¿por qué no actuar antes de que llegue a ser un verdadero problema? De esa manera puedes eliminar la frustración en el futuro y no tendrás que preocuparte por la pérdida del cabello, incluso si es hereditaria en tu familia.

Descubre como detener la caida de tu cabello y alentar su crecimiento de forma natural, fácil y rápida! Sin necesidad de tratamientos costosos o que no dan resultado, conoce paso a paso los detalles para lucir una cabellera sana y abundante!

Haz Click Aqui! <<

Como dicen, es mejor prevenir que lamentar y dicho esto veamos algunas formas eficaces que nos ayudarán a saber como evitar la caida del cabello de forma fácil y natural. Aplicando estos consejos a tu vida diaria, verás como no serán una carga sino que serán un plus a la salud de tu cabello al igual que a la salud de tu cuerpo en general.

Como Evitar la Caida del Cabello – 5 Consejos Eficaces

1. Duerme lo suficiente

Este es un gran consejo, ¿sabías que el pelo crece y se fortalece a medida que duermes? Es cierto, y sin embargo la mayoría de personas descuidan su sueño. Trate de dormir al menos 8 horas por noche. He aquí un consejo: la mejor manera de ayudar a crecer el pelo largo y fuerte es a través del sueño profundo. Para hacer esto, la meditación te ayudará. Realizala durante 15 minutos antes de acostarte. Esto despeja tu mente y te prepara para tener una noche de sueño profundo.

2. Dúchate a diario

Muchas veces las personas experimentan pérdida de cabello debido a que tienen exceso de sebo no deseado en su cabello, haciendo que sus ejes de cabello se llenen de suciedad, y, finalmente, causar la pérdida del cabello. Una buena manera de superar esto con el fin de saber como evitar la caida del cabello es ducharte a diario y usar shampoo al igual que acondicionador para asegurarte de que tu cuero cabelludo esté limpio y en buenas condiciones.

3. Come más proteínas

como detener la caida del cabelloEl cabello está compuesto por una proteína llamada queratina. Con el fin de nutrir plenamente la proteína, debes comer alimentos que son relativamente altos en proteína. Come alimentos tales como:

• Carnes magras

• Los cacahuetes y almendras

• Huevos

• Legumbres

• Avena

• El pan de grano entero

• Requesón

Todos estos alimentos tienen una buena cantidad de proteínas en ellos, ayudando a prevenir la pérdida de cabello en el futuro. Además, es una buena idea tomar un suplemento de aceite de hígado de bacalao. Los ácidos grasos esenciales en este suplemento son de vital importancia para el crecimiento y el fortalecimiento de tu cabello.

4. Masajea tu cuero cabelludo

Un buen método para saber como evitar la caida del cabello es promover el crecimiento del cabello tanto como sea posible. Una manera fácil y eficaz para promover el crecimiento del cabello es dar un masaje a tu cuero cabelludo, incluso hasta 5 minutos por día hará una diferencia, pero cuanto más mejor.

5. No uses productos de estilista

Los geles para el cabello, son divertidos y emocionantes, pero pueden causar pérdida del pelo a ciertas personas, especialmente los varones. En lugar de utilizar geles de pelo, considera el uso de productos naturales de cuidado del cabello tales como el Gel de Aloe Vera, te recomiendo este gel sobre el cabello regularmente todos los días. No sólo añade un gran estilo a tu cabello, sino que tiene propiedades que ayudan a prevenir la pérdida de cabello.

Descubre como evitar la caida del cabello y recuperar el pelo que has perdido en pocas semanas de forma natural y casera. No sufras más, no dejes que la caida se adueñe de tu vida, tú puedes revertirla y combatirla de forma fácil!

Da Click Aqui!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: