Como Fortalecer el Cabello: 4 Remedios Naturales Para Una Cabellera Sana y Abundante

by CaidaCabello on

como fortalecer el cabello

El saber como fortalecer el cabello es algo de suma importancia, ya que es una de las partes más importantes de tu cuerpo cuando se trata de la estética. Es muy importante cuidar de él, especialmente para prevenir algunos de los problemas más comunes, como la pérdida de cabello, que tiende a ser muy común en hombres y mujeres.

Mientras que una persona puede perder entre cien y 150 cabellos diarios, esto se considera normal ya que la mayoría de la gente tiene 100.000 cabellos más en su cuero cabelludo. Además, de que nuevas mechas de cabello crecen de nuevo en el lugar donde se cayeron, este es un proceso continuo hasta la edad media cuando el re-crecimiento del cabello se ralentiza.

Quieres saber como fortalecer tu cabello y detener la caida? Vuelve a lucir una cabellera sana, abundante y brillante! Descubre el mejor método natural que funciona para hombres y mujeres!

Haz Click Aqui!

Sin embargo, algunas personas jóvenes pueden experimentar de la caida del cabello o su lento crecimiento. Cuando el cabello es débil se puede presentar sequedad extrema, oleosidad excesiva y puntas abiertas.

Aunque a menudo puede ser genético, también podría ser el resultado de varios factores tales como: El parto, uso de anticonceptivos,  aire acondicionado excesivo, menopausia, dieta deficiente, calor extremo por las herramientas de peinado, contaminación, infección del cuero cabelludo causada por hongos, cloro en el agua, tratamientos para el cáncer, otros medicamentos, agua salada, enfermedad o exposición prolongada al sol.

No debes preocuparte más, aquí hay algunos remedios naturales para fortalecer tu cabello. En realidad, las siguientes ideas son muy simples y prácticas para hacer en casa, por lo que no tendrás ningún problema para ponerlas en práctica.

En cualquier sentido, es importante tener en cuenta que tu cabeza es un área muy sensible, por lo que si tienes problemas serios o constantes es mejor ver a un especialista. Los dermatólogos son los mejores para echar un vistazo y darte soluciones.

Grenetina

La grenetina es un producto que es muy popular ya que la gelatina se produce a partir de ella. En general, la grenetina es una proteína que se encuentra en el hueso, la piel y el colágeno del cartílago de algunos animales. Por supuesto, como ya te has dado cuenta, la grenetina ayuda a fortalecer el cabello, ya que contiene una gran cantidad de colágeno. Si eso no fuera suficiente, además de ser útil para tu cabello, también fortalece tus uñas.

La mejor manera de saber como fortalecer el cabello con grenetina es añadir una pequeña bolsa de esta proteína a la botella de champú que utilizas todos los días y agitar hasta que esté bien mezclado. Aplícalo normalmente y enjuaga después. Pero si deseas obtener mejores resultados, es recomendable que disuelvas grenetina en una media taza de agua tibia y aplícalo en tu cabello para enjuagar después.

Aceite de oliva

Como sabes, el aceite de oliva tiene propiedades muy interesantes que son una ayuda enorme para resolver varias cosas. En este caso, el aceite de oliva también ayuda a fortalecer el cabello. También hace que tu cabello deje de parecer opaco, haciéndolo brillante e hidratado. Para lograr esto, sólo agrega dos cucharaditas de aceite sobre el cabello seco antes de ducharte.

Es importante que uses un gorro de ducha para que el aceite actúe sobre tu cabello. De hecho, el vapor del baño también ayudará al aceite a penetrar mejor todo tu cuero cabelludo. Después de aproximadamente diez minutos, quítate la gorra y lava tu pelo normalmente. Puedes utilizar champú e incluso acondicionador.

Miel

La miel es otro producto con orígenes naturales y es una gran ayuda para el cabello débil o quebradizo, o el que cae fácilmente. Debido a sus nutrientes, la miel fortalece y da a tu cabello, movimiento y sedosidad. En este caso, puedes añadir un poco de miel a tu cabello y esparcirla con las yemas de los dedos. Si quieres, puedes ligeramente masajear de modo que la miel penetre más profundamente.

Después de 15 o 20 minutos, que es la cantidad apropiada de tiempo para que la miel actúe, debes quitarla con agua caliente o tibia. Por lo tanto, es mejor tomar una parte y utilizar tu champú normal. Un hecho interesante es que el uso diario de la miel también puede despejar el pelo o darle una luz. De hecho, este producto se utiliza en algunos champús para producir el mismo efecto.

Huevo

Por increíble que parezca, los huevos son otra opción para fortalecer y hacer tu cabello hermoso. Esto se debe a que los huevos son ricos en vitaminas E y D, que son fundamentales para fortalecer el cabello y las uñas. Aunque puedes obtener estos beneficios al comer este producto, la verdad es que también puedes obtener mejores resultados si se aplica directamente a tu cabello.

Es muy simple. Solo rompe un huevo crudo en un plato y después aplícalo a tu cuero cabelludo entero ligeramente masajeando con tus yemas de los dedos de modo que absorba mejor. Debes dejar reposar durante 15 minutos y luego enjuagar. Es muy importante que lo hagas con agua fría o tibia, pero nunca con agua caliente. Por supuesto, puedes utilizar champú y acondicionador para que te deshagas completamente de los restos de huevo.

Te gustaría hacer crecer tu cabello de forma natural, efectiva y en poco tiempo?

Luce un pelo sano, abundante y lleno de vida! No recurras a tratamientos que no dan resultados!

Descubre el mejor método para detener la caida de tu pelo, estimular su crecimiento y fortalecerlo!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: