Enjuagues Para la Caida del Cabello: 5 Enjuagues Naturales Para Detener la Caida y Estimular el Crecimiento

by CaidaCabello on

caida del cabello

¿Alguna vez has oído hablar de usar enjuagues para la caida del cabello? Especialmente los de té? Los enjuagues de té están creciendo en popularidad dentro de la comunidad de los remedios naturales para el cabello.

Los enjuagues capilares se han utilizado durante siglos para suavizar y hacer crecer el cabello de forma natural, aumentar la manejabilidad y restaurar el brillo, el cuerpo y el rebote.

Te gustaría detener la caida del cabello y promover su crecimiento? Devuélvele la salud y vida a tu cabellera de forma natural!

Haz Click Aqui!

Existen numerosas infusiones de té que se pueden usar en el cabello para hacerlo crecer y fortalecerse, sigue leyendo para conocer estos enjuagues y saber la forma de usarlos:

Té Negro

El té negro contiene una cantidad relativamente alta de cafeína. La cafeína bloquea la dihidrotesterona (DHT), la hormona que se cree que es responsable de algunas formas de pérdida de cabello. También reduce la caída del cabello, agrega brillo y suavidad al cabello, oscurece el cabello o resalta los reflejos.

Té de Manzanilla

Esta planta perenne de la familia de las margaritas se ha usado para preparar té para prevenir y tratar diversos problemas de salud, incluyendo la caída del cabello, el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello. Con sus propiedades antiinflamatorias, antiirritantes y antimicrobianas, la manzanilla ayuda a estimular el crecimiento del cabello más saludable.

La manzanilla también tiene un efecto calmante y relajante. Acondiciona el cuero cabelludo y también nutre y fortalece los folículos capilares, estimulando el crecimiento de mechones de cabello más llenos, más gruesos y más sanos.

Romero

El romero es una de esas “balas mágicas” que ayudarán a que tu cabello crezca más rápido, evite las escamas y realmente haga que tu cabello brille. El romero contiene ciertos compuestos orgánicos que ayudan a estimular la circulación del cuero cabelludo, lo que a su vez promueve un crecimiento del cabello nuevo y más rápido.

Lo que realmente hace que el romero sea bueno para tu cabello es que funciona para acondicionar tu cabello, lo que lo hace realmente brillante y ayuda con la salud del cuero cabelludo al aliviar el cuero cabelludo seco y la caspa.

Hibisco

En el sistema tradicional de medicina de la India, el Ayurveda, el hibisco, especialmente el hibisco blanco y el hibisco rojo (Hibiscus rosa-sinensis) se considera que tienen propiedades medicinales.

Las flores se usan para hacer varias mezclas que se cree curan dolencias como la caída del cabello o el encanecimiento del cabello. También se usan para tratamientos múltiples de cabello.

Cola de Caballo

La cola de caballo contiene silicio, que fortalece los tejidos de tu cuerpo, incluido el cabello y la piel. La cola de caballo es ideal para el rejuvenecimiento del cabello y es muy efectiva en la promoción del crecimiento del cabello; también sella las cutículas del cabello y detiene la rotura del cabello.

Se puede usar tópicamente en el cabello como enjuague o se puede hacer como tintura y masajear en el cuero cabelludo.

Cómo Hacer Estos Enjuagues De Té:

Agrega de 2 a 4 bolsitas de té a 2 tazas de agua hervida (esto puede variar según la cantidad de cabello que tengas), déjala reposar durante unas horas o durante la noche antes de usarla.
Para el hibisco, puedes hervir las flores directamente y usar el agua para enjuagarte.

Cómo Usar Estos Enjuagues de Té:

Los enjuagues con té se pueden usarse como una fórmula de pre-champú o poner en el cabello durante la noche. Los enjuagues con té se pueden usar como enjuague final después de acondicionar el cabello. Este enjuague final es en lo que muchas personas apuestan en sus regímenes regulares, las mujeres con cabello natural y relajado tienen cosas muy positivas que decir acerca de los efectos de los enjuagues de té en su cabello.

Quieres que tu cabello deje de caerse y mejorar su aspecto general?

Estás a punto de descubrir los pasos naturales para obtener una cabellera sana, radiante y llena de vida!

No sufras más, haz crecer tu pelo en poco tiempo, permanentemente!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: