Frutas Para Hacer Crecer el Cabello: Luce una Cabellera Sana, Abundante y Radiante

by CaidaCabello on

crecer el cabello

¿Quieres saber como hacer crecer el cabello? Una dieta balanceada que sea rica en nutrientes esenciales puede ayudarte a tener un cabello fuerte y saludable. Una dieta deficiente puede provocar la caída del cabello y un cabello débil, seco y quebradizo.

El Departamento de Agricultura en Estados Unidos, recomienda consumir de 1 1/2 a 2 tazas de fruta y de 2 a 3 tazas de verduras por día para una dieta equilibrada y saludable.

Quieres saber como detener la caida del cabello y hacerlo crecer nuevamente en poco tiempo? Luce una cabellera sana, abundante y llena de vida!

Haz Click Aqui!

Puedes proporcionar un impulso adicional a la salud de tu cabello mediante la elección de frutas y verduras que contienen vitaminas que ayudarán con el crecimiento del cabello.

Alimentos ricos en vitamina A

Un antioxidante natural, la vitamina A proporciona protección para tu cabello de las toxinas ambientales. También ayuda a producir sebo, secreciones grasas, en el cuero cabelludo que actúan como un acondicionador natural, fomentando el crecimiento saludable del cabello.

El aporte dietético recomendado de vitamina A es de 700 a 1.300 microgramos por día para las mujeres y 900 microgramos por día para los hombres.

Las batatas, las zanahorias, las espinacas, el melón cantalupo, la col rizada y el brócoli son todas fuentes ricas en vitamina A, por lo que incluirlas en tu dieta puede alentar el desarrollo de una cabellera saludable.

Alimentos ricos en biotina

Los alimentos ricos en biotina, un miembro del complejo de vitamina B, pueden ayudar a prevenir la caída del cabello, lo que puede ayudarte a mantener un cabello sano y fuerte. Todas las vitaminas B ayudan a un crecimiento y desarrollo saludables, y la falta de biotina puede provocar escamas en la piel y pérdida de cabello.

La ingesta adecuada de biotina es de 30 a 35 microgramos por día. Si bien muchos productos de origen animal son una rica fuente de biotina, el aguacate, las frambuesas y la coliflor en bruto son buenas fuentes de frutas y verduras de esta vitamina beneficiosa para el cabello.

Alimentos ricos en vitamina E

La vitamina E, como la vitamina A, es un antioxidante natural. Puede ayudar a proteger tu cabello de daños por exposición al sol y la exposición a toxinas ambientales.

La dosis diaria recomendada de vitamina E es de 15 a 19 miligramos para las mujeres y 15 miligramos para los hombres. Además de ser ricos en biotina, los aguacates también son ricos en vitamina E, al igual que las espinacas y las zanahorias.

Alimentos ricos en vitamina C

Al igual que las vitaminas A y E, la vitamina C es un antioxidante natural que brinda protección a tu cabello contra las toxinas. También te ayuda a producir colágeno, que es necesario para la producción de cabello. La dosis diaria recomendada de vitamina C es de 75 a 120 miligramos por día para las mujeres, y las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia necesitan más vitamina C.

La dosis diaria recomendada para hombres es de 90 miligramos por día. Los fumadores de ambos sexos requieren más vitamina C que otros adultos, con 110 a 125 miligramos como la dosis diaria recomendada. Los cítricos, como las naranjas y los pomelos, incluidos los jugos, son buenas fuentes de vitamina C.

Otros incluyen kiwi, fresas, tomates, pimientos rojos, espinacas y brócoli.

Has intentando muchos métodos para hacer crecer tu cabello pero nada te ha funcionado?

Te gustaría lucir una cabellera sana, abundante y radiante? Descubre el método natural más efectivo para detener la caida del pelo y hacer que crezca en poco tiempo!

Mejora tu bienestar, mejora tu autoestima!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: