Mascarillas Para el Crecimiento del Cabello: Obtén Una Cabellera Más Gruesa, Sana y Radiante Naturalmente

by CaidaCabello on

crecimiento del cabello

Las mascarillas para el crecimiento del cabello pueden serte de ayuda si deseas detener la caida de tu pelo? Un cabello abundante y largo no sólo se ve bien, sino que también es un indicio de que está saludable. Afortunadamente, tener un cabello más resistente y grueso no es algo imposible, es algo que se puede lograr siguiendo algunos pasos efectivos.

El cabello se divide en dos partes: la raíz del pelo, que está por debajo del cuero cabelludo y el folículo piloso, que está sobre el cuero cabelludo. El cuidado especial de estas dos partes importantes son cruciales para tener un crecimiento del cabello sano.

Quieres detener la caida de tu cabello y hacerlo crecer nuevamente de forma natural y efectiva? No sufras más, vuelve a lucir una cabellera sana, abundante y hermosa sin gastar en costosos tratamientos o implantes!

Haz Click Aqui!

Debido a que tu pelo crece de adentro hacia fuera, tienes que pensar en lo que le pones a tu cuerpo. Manténte alejada de las sustancias nocivas y alimenta a tu cuerpo con alimentos saludables como frutas, verduras, granos enteros y proteínas. Beber mucha agua es muy beneficioso también.

Las mascarillas para el cabello son muy eficaces para añadir humedad, resistencia, suavidad, y brillo a tu cabello. Permiten profunda penetración de los nutrientes necesarios para el engrosamiento del cabello, crecimiento del cabello, y la alimentación en última instancia, lo que resulta en una cabellera saludable.

Algunos de los mejores productos para el engrosamiento del pelo se pueden hacer en tu casa y por ti misma. Los tratamientos capilares caseros tales como mascarillas dan el control sobre lo que estás poniendo en tus finas hebras y cuero cabelludo.

También ofrecen un agradable rato de diversión ya que eres capaz de experimentar con diferentes ingredientes naturales como frutas, aceites esenciales y extractos orgánicos. Para mejorar la eficacia y optimizar resultados, utiliza las siguientes recetas al menos una vez a la semana.

Receta para engrosamiento y dar nutrición

Toma un plátano maduro y tritúralo hasta crear una consistencia espesa, mezcla con un huevo y mezcla hasta que quede suave, utiliza una batidora de mano, si es posible. Añade media taza de cerveza, luego una cucharada de miel y mezcla para obtener una consistencia cremosa. Aplica la mascarilla acondicionadora generosamente por todo tu cabello, así como el cuero cabelludo. Deja reposar en tu pelo por unas horas y luego usa un champú suave cuando esté listo para lavar.

Receta de proteína natural para cabello más grueso

Utiliza este acondicionador natural para obtener más volumen en esas finas hebras al aplicar mayonesa normal con un huevo batido. Para añadir un poco de humedad, mezcla un poco de miel y aceite de oliva (aproximadamente una cucharada de cada uno). Que esto permanezca en tu cabello durante 30 minutos y enjuaga con un champú hidratante. Recuerda que esta receta tiene un poco de proteína que puede hacer el cabello un poco rígido y duro. Es muy importante que después del champú continues con un acondicionador hidratante. Esto asegura que no experimentes sequedad que puede conducir a la rotura.

Receta Anti frizz

Tu cabellera tiene frizz? No te preocupes esta receta te asegurará de tener ese frizz domesticado en poco tiempo! Para hacer esta mascarilla anti frizz toma ½ taza de miel, ½ taza de yogurt y una cucharada de aceite de almendras. Combina los ingredientes y masajea en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Que repose durante veinte minutos antes de lavar con un champú suave.

Mascarilla casera de huevo y cerveza

Sí, aquí hay otra receta que requiere cerveza. ¿Por qué cerveza? La cerveza tiene propiedades que ayudan a engrosar el pelo fino, da la apariencia de plenitud con volumen y suculencia! También contiene proteínas que proporcionan brillo y hacen que el cabello se vea saludable!

Toma un huevo y separa la yema de la clara. Usando sólo la yema, mezcla con aproximadamente 50 ml de cerveza, asegurando que se mezcle muy bien. Aplica sobre el cabello húmedo, cubre con un gorro de ducha de plástico, envuelve la cabeza con una toalla y deja reposar durante 30 minutos. Luego enjuaga con champú y procede a aplicar un acondicionador hidratante.

Cansada de tener un cabello fino y quebradizo?

Descubre como detener la caida de tu cabello y obtener una cabellera sana, bella y abundante!

No sufras más, el método natural más efectivo de todos al fin está a tu alcance!

Da Click Aqui! <<

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: