Remedios Para la Caida del Cabello – Detén y Revierte la Caida de Tu Pelo Naturalmente

by CaidaCabello on November 30, 2011

remedios para la caida del cabello

La pérdida de cabello y el patrón de calvicie masculino es una afección que sufren miles de hombres, y puede ser una verdadera fuente de inseguridad y vergüenza para quienes no están preparados para perder el cabello o afeitarse la cabeza y cuando sucede esto es cuando la mayoría de los hombres va en busca de remedios para la caida del cabello.

Lo que es peor, y más devastador son los casos más jovenes en que la pérdida de cabello comienza mucho antes de que un hombre llegue a alcanzar su trigésimo cumpleaños. Así que, ¿Cuáles son tus opciones si eres uno de estos hombres que está perdiendo sin control su cabello antes de tiempo?

Descubre como puedes hacer crecer nuevamente tu pelo de forma natural y muy efectiva, no sientas más pena, no uses pelucas ni tratamientos que son agresivos con tu cabello, descubre este método natural super efectivo!

Haz Click Aqui! <<

Bueno, puedes hacer lo que muchos otros hacen – afeitarse la cabeza por el bien de la uniformidad. Muchos hombres se ven muy bien con la cabeza rapada – sólo se adapta a su personalidad y estilo, y ellos se sienten cómodos de esa manera. Para aquellos que no quieren renunciar a su pelo, hay postizos o pelucas, ninguno de los cuales se han perfeccionado hasta el punto de ser indetectables, y ambos con un estigma social de ser algo de mal gusto y no deseados.

La otra opción, por supuesto, es tratar con uno de los productos de pérdida del cabello que varios fabricantes de renombre ofrecen ahora, tanto con prescripción y de forma de venta libre. Aunque aún no existe una “píldora mágica” que sin vacilar pueda prometer a todo hombre (y mujer) que vuelva a crecer su cabello, hay algunos productos muy prometedores y eficaces para la caida del cabello y tratamientos actualmente en el mercado y también en desarrollo. Veamos algunos de ellos así como algunos remedios naturales.

Remedios Para la Caida del Cabello – Deten la Caida de tu Cabello Naturalmente

Propecia, Rogaine (Monoxadil), Avacor y Proxiphen son sólo algunos de los principales productos con receta y de venta libre para la caida del cabello en el mercado hoy en día, y todos ellos han tenido diversos grados de éxito en el re-crecimiento del cabello de su cliente. Dado que la demanda de productos, cuando se trata de un tratamiento para la caida del cabello, es tan grande, ha habido muchas alternativas sin receta para la caida del cabello que se han introducido recientemente en un esfuerzo por ofrecer a los hombres (y mujeres) una alternativa más económica y conveniente para volver a crecer el pelo y evitar la pérdida adicional de cabello.

Hay también varias vitaminas que han sido especialmente formuladas tanto para el adelgazamiento del cabello y promover el rápido crecimiento de pelo sano y brillante. Las vitaminas para el adelgazamiento del cabello y su rápido crecimiento son por lo general una combinación variable de varios aminoácidos claves, biotina, vitaminas B6 y E, y zinc. Muchos de los que toman vitaminas de esta naturaleza reportan tener un cabello más grueso, más brillante y saludable, pero si tu objetivo es realmente volver a hacer crecer tu cabello y no sólo corregir su adelgazamiento, entonces probablemente quieras considerar un suplemento más serio para la caida del cabello o tratamiento que se dirija específicamente a la calvicie y caida del pelo.

He aquí un pequeño consejo para ayudar a estimular el crecimiento del cabello – un masaje en el cuero cabelludo. Es un método efectivo y muy antiguo que te ayudará a estimular los folículos pilosos, destapar cualquier glándula sebácea bloqueada en el cuero cabelludo, y ayudar a promover un cuero cabelludo saludable y promoverá el crecimiento del cabello nuevo y sano. Además, es relajante y se siente bien, así que no es precisamente una tarea!

Ahora, vamos a hablar de ser proactivo en la prevención de la pérdida del cabello en el futuro. Muchas veces, la causa subyacente de la pérdida prematura del cabello y la calvicie de patrón masculino es hereditaria, pero también puede ser causada por un desequilibrio hormonal de las hormonas masculinas o femeninas, conocidas como andrógenos y estrógenos. La corrección de un desequilibrio hormonal en muchas ocasiones puede detener la caída del cabello. Este ejemplo se puede ver en las mujeres que notan la pérdida del cabello, poco después de haber tenido un bebé. La causa de esto es una disminución en las hormonas que mantienen mucho más cabello en la cabeza de lo normal durante el embarazo debido a que los niveles de esta hormona son inusualmente altos en este momento.

Algunos medicamentos también pueden causar o agravar la caída del cabello. Normalmente, estos medicamentos son anticoagulantes, medicamento para la gota, medicamentos de quimioterapia para el cáncer, la vitamina A en exceso, las píldoras anticonceptivas y los antidepresivos. Evita los peinados apretados o tirantes como las colas de caballo altas o apretadas y las trenzas y también permanece lejos de los tratamientos químicos agresivos como los permanentes o tintes y otros potencialmente volátiles y perjudiciales tratamientos para el cabello.

Los tratamientos y métodos para la caida del cabello típicos, y sin receta médica, por lo general toman alrededor de seis meses antes de que puedas decir que están trabajando por lo que la paciencia es una necesidad. No hay una solución que de efectos de la noche a la mañana por desgracia. Siempre y cuando tú te sientas cómodo/a con tu o tus remedios para la caida del cabello y hayas planificado un preventivo curso de acción y lo sigas, eso es realmente lo que importa.

Quieres saber como detener y revertir la caida de tu cabello de forma fácil, rápida y natural?

Descubre los mejores remedios para la caida del cabello que te harán lucir una cabellera abundante, sana y llena de vida!

Da Click Aqui!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: